Publicidad
Viernes, 13 Agosto 2021 17:35

Entrevista con el Vampiro: ¡La Serie de AMC basada en la novela de Anne Rice ya tiene a su LESTAT!

Escrito por  Publicado en Entrevista con el Vampiro

ÚLTIMA HORA


Sam Reid ha sido elegido para el papel principal de Lestat en la serie "Entrevista con el vampiro" de AMC. El show, que recibió luz verde oficialmente el pasado mes de junio, se basa en la novela de Anne Rice del mismo nombre.

Actualmente, Reid protagoniza la serie dramática australiana "The Newsreader", con "The Hunting", "Lambs of God", "Prime Suspect 1973" y "The Astronaut Wives Club" también entre sus créditos televisivos. Será el tercer actor en interpretar a Lestat en la pantalla, después de Tom Cruise en la película "Entrevista con el vampiro" de 1994 y Stuart Townsend en la película de 2002 "La reina de los condenados".

El casting podría representar una inversión a largo plazo en Reid por parte de AMC. Como la compañía tiene los derechos de todos los libros de Rice "The Vampire Chronicles" y Lestat aparece en múltiples entradas, Reid podría encontrarse interpretando al personaje en múltiples series. En este momento, sin embargo, "Entrevista con el vampiro" es la única adaptación a serie que ha sido aprobada por AMC.

La primera temporada de "Interview With the Vampire" constará de ocho episodios, con un debut previsto para 2022 tanto en la cadena de cable AMC como en su nueva plataforma de streaming AMC+. Rolin Jones se desempeñará como escritor, productor ejecutivo y showrunner de la serie bajo su contrato general con AMC Studios. Mark Johnson también será productor ejecutivo en virtud de su contrato general con AMC Studios, con Anne Rice y Christopher Rice también como productores ejecutivos. Alan Taylor dirigirá los dos primeros episodios.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!