Publicidad
Jueves, 26 Agosto 2021 07:43

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO: ¡Jacob Anderson (Juego de Tronos, Doctor Who) consigue el papel de Brad Pitt en la adaptación a serie de AMC!

Escrito por  Publicado en Entrevista con el Vampiro

¡OFICIAL!

La cadena busca un nuevo éxito de masas y está preparando una operación similar a la que ya vimos con THE WALKING DEAD


Continúan los anuncios de nuevos y potentes fichajes para la nueva serie estrella de la cadena AMC, la adaptación televisiva de Entrevista con el vampiro. Mientras comienza el rodaje, Jacob Anderson de Juego de Tronos se ha unido al elenco de la serie como Louis, papel que Brad Pitt interpretó en la película.

Sin duda una gran oportunidad para el actor, que dio vida Grey Worm en la popular serie de televisión de HBO Juego de Tronos. Hace poco le pudimos ver en acción en el primer tráiler de la 13ª temporada de Doctor Who, pero ahora ha fichado por otra gran producción: la adaptación televisiva inspirada en la obra literaria de Anne Rice.

Además, interpretará el codiciado papel de Louis, el vampiro interpretado por Brad Pitt en la película de 1994, cuyo mentor, Lestat, será interpretado por Sam Reid (Tom Cruise en la película). .

La noticia del casting llega poco después del anuncio de AMC sobre otra serie basada en las novelas de Rice. Esta vez, sin embargo, no será una historia tomada del ciclo "The Vampire Chronicles", sino de otra colección suya titulada "The Lives of the Mayfair Witches".

Como también se desprende de las declaraciones de Dan McDermott, presidente de la programación original de AMC Networks y AMC Studios, parece AMC ha empezado una operación muy similar a la que se hizo con The Walking Dead. ¿Conseguirá la cadena, muy necesitada de un bombazo, crear otro fenómeno televisivo de masas?

Los otros roles televisivos de Anderson incluyen "Broadchurch", "Episodes" y "The Mimic". También es cantautor bajo el nombre de Raleigh Ritchie, habiendo lanzado su último álbum en 2020.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (4)
  • G  - "Blackwashing" incoherente
    Totalmente de acuerdo con estos 2 comentarios, esta moda de meter la "diversidad racial" con calzador se está cargando las ficciones. Si el caso se hubiera dado al revés, ya habría multitud de asociaciones antirracistas poniendo el grito en el cielo y lanzando acusaciones de racismo, fascismo y demás "ismos".
    Además en historias como ésta es una INCOHERENCIA que ciertos personajes ahora sean negros. Por lo visto, el "whitewashing" (o blanqueamiento) de personajes nos tiene que parecer fatal y el "blackwashing" (o ennegrecimiento) de personajes nos tiene que parecer estupendo.
    Cambiando de tema, leer lo de "roles televisivos" te saca un poco de la noticia, creo que debería usarse "papeles televisivos" en su lugar y no abusar de los anglicismos innecesarios.
    Un Saludo
  • Javier A.  - Louis de Pointe du Lac
    Espero que lo cambien, no le veo mucho sentido y más en la época en la que está ambientada, ya hay quejas, de la misma forma el actor que interpretará a Lestat si creo que será un acierto, ya se verá, de todas formas tengo que decir que no creo que dure la serie las temporadas que quiere la escritora.
    Sinceramente no le veo sentido a que un actor de raza negra interprete a este personaje, tendría sentido si fuera una adaptación y se centrara en tiempos actuales.
  • JR  - Poco sentido.
    Mal empiezan, a ver que hacen para que cuadre en la historia, en una época donde un varón negro valía menos que un perro, habrá que esperar para ver si es un buen o mal cambio.
  • Televidente Indignada
    Es un mal cambio porque aunque se trate de una ficción está ubicada en un tiempo histórico real. Y no olvidemos que Louis nace en Francia y la gente de color en Luisiana trabajaba en las plantaciones en esa época en régimen de esclavitud. Puede que Lestat convirtiera en su día a un esclavo, pero dejaría de ser Entrevista con el vampiro.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!